8 MONÓLOGOS 8

Obra

8 MONÓLOGOS 8

Sinopsis:
Más de 120 monólogos en dos etapas maratonianas. Monólogos para todos los gustos y respuestas que han cuajado, tras estos dos últimos años, en una realidad que va tomando cuerpo de tradición. De entre ese centenar largo hemos seleccionado sólo ocho como un botón de muestra para la Muestra. No es que sean los ocho mejores monólogos que han participado, ni siquiera posiblemente sean los que han obtenido más éxito. Son, simplemente, un claro exponente de lo que ha sido esta experiencia titulada SOLO ANTE EL PELIGRO.
Monólogos como respuestas que un actor o una actriz debe interpretar en menos de ocho minutos para plasmar desde la ilógica teatral a preguntas como: ¿Es compatible el estreñimiento con el clímax erótico? ¿Dura más de cinco minutos el primer amor eterno de nuestra infancia? ¿Se puede llegar a odiar tanto la crema de espárragos? ¿Por qué los bajitos ligan tanto en Mercadona? ¿Qué hacía Newton debajo de aquel árbol? ¿Tienen cura los enamorados anónimos? ¿Por qué hay gente predestinada para el éxito? ¿Ser gay es guay?.

Autores

Representaciones

  • IX Muestra 22/11/2001 CLAN CABARET
    Compañía: SOLO ANTE EL PELIGRO
    Duración: 60

    Actores:

    BEA PRIETO, FRAN NORTES, ROBERTO MENARGUES, MIGUEL ESTEVE, JAVIER LÓPEZ ALÓS, J.R. CARRALERO, J.C. ESTEVE

    Resumen:

    ¿Es compatible el estreñimiento con el clímax erótico?
    ¿Se puede llegar a odiar tanto la crema de espárragos? ¿Por qué los bajitos ligan tanto en Mercadona? ¿Qué hacía Newton debajo de aquel árbol?
    ¿Por qué hay gente predestinada para el éxito? ¿Ser gay es guay?